El papá de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida en San Luis el 14 de junio último, afirmó que él «presiente» que su hija está en la provincia y que espera «que esto termine de la mejor manera».
Eric Lucero, dijo además que no se siente “bien, no he podido retomar mi trabajo y estamos organizando nuevas intervenciones comunitarias para visibilizar a mi hija”.
“Mi corazón presiente que Guadalupe está en San Luis», sostuvo.
También explicó que por ahora “no ha organizado ninguna marcha” y que se encuentra abocado a “pedir los permisos necesarios al municipio de San Luis” para realizar “murales comunitarios en distintos puntos de la ciudad”.
“Es otra forma de seguir luchando, y que el reclamo por la aparición con vida siga vigente, además de habilitar espacios de participación comunitaria que me permitan seguir acompañado por la sociedad de San Luis en la búsqueda de mi hija”, aseguró.
La planificación incluye pintadas en el centro de la ciudad, los barrios donde desapareció la niña y donde vive con su mamá, y en algún espacio “donde haya circulación de autos y camiones para continuar exponiendo la desaparición”, explicó.