El ministro de Seguridad Aníbal Fernández, salió a respaldar al presidente Alberto Fernández en medio de las embestidas del kirchnerismo duro. Minutos antes de la reunión de Gabinete en Casa Rosada le envió un mensaje a La Cámpora al plantear que “al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”.
Las declaraciones de Aníbal Fernández fueron en respuesta a las duras palabras del secretario general de La Cámpora Andrés «Cuervo» Larroque, que el martes dijo en un medio de Buenos Aires: » el gobierno es nuestro». Dijo que «no existe el albertismo” y cargó contra los funcionarios del área económica.
El tanto Aníbal Fernández dijo en declaraciones a la prensa: “La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común” y planteó en un mensaje al kirchnerismo duro: “Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”.